Saturday, December 23, 2006

Mentiras....las personas mentirosas

Faltar a la verdad en forma repetitiva es un problema patológico que suele comenzar durante la niñez


Para el poeta inglés Alexander Pope, "el que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera".

Quizá no sean veinte, pero sin duda ése es el comportamiento de quien no puede dejar de mentir en forma compulsiva y hace de esto un hábito de vida.

Si bien la mentira forma parte del ser humano desde su niñez, la conducta repetitiva de faltar a la verdad desde que uno tiene uso de razón deja de ser normal y se convierte en un problema patológico que hoy puede resolverse con la terapia adecuada.

La compulsión es la base de todo tipo de trastorno obsesivo y la mentira repetitiva está relacionada con problemas en personalidades inflexibles y de conducta rígida. Por ello la mentira compulsiva es difícil de manejar terapéuticamente porque se oculta tras otras conductas, como la compulsión por el juego o las adicciones.
Según estadísticas de 2005 de algunos Servicios de Salud Mental de los hospitales, el 92% de los pacientes miente sobre el consumo de sustancias; el 25%, sobre el consumo de alcohol, y el 58%, sobre el juego patológico (ludopatía).

Una marca de la niñez

Aunque la personalidad del mentiroso compulsivo se manifiesta en la juventud o la adultez, los especialistas señalan que es durante la niñez cuando comienza a construirse.
Mentir de pequeño/a es el resultado de una creación imaginativa espontánea común en los primeros años de vida, que forma parte del desarrollo psicoevolutivo normal.

Como ejemplos se puede señalar el mentir en los primeros diálogos con juguetes o mascotas y en los relatos de la vida cotidiana, que suelen adornar con situaciones y personajes imaginados.

La conducta del mentiroso compulsivo tiene su raíz en los vínculos más primarios; es decir, aquellos que lo han formado como sujeto. En la niñez se forma su personalidad según la educación y el contexto en el que se vive. Está en constante asimetría con los adultos, por lo que se vale de mentiras inocentes para intentar igualarse.

Ahora el hecho de que los padres repriman las mentiras de su hijo le impide a éste generar una marca que lo caracterice y le suele dejar un trauma que se dará a conocer en la adultez. Parece ser que comienza a operar un mecanismo en la mente que quedó enquistado en la infancia, sin elaborar. Así, la mentira repetitiva toma el lugar del recuerdo fallido y surge en forma inconsciente.


Trastornos de la conducta
Existen cuatro tipos de manifestación de la mentira: la hecha en forma esporádica (todos alguna vez mentimos), la evolutiva (de niño), la que se dice como producto de un padecimiento sintomático (para obtener atención gracias a la creación de un falso personaje) y la efectuada como conducta repetitiva. Esta es la mitomanía, en la que se vive para y por la mentira.

El mitómano utiliza la mentira como conducta de vida, falseando la verdad respecto de hechos, cosas y personas con el objeto de hacer un daño.

Existen tres tipos de personalidad donde se asienta esa conducta obsesiva: la psicótica (producto de un delirio), la perversa (la mentira es un instrumento para falsear hechos y dichos) y la neurótica (el otro aparece como alguien que lo tiene todo y se necesita de la mentira para llamar su atención).
La mentira compulsiva no es un motivo de consulta, pero sí subyace como un problema en el 35% de los pacientes tratados en muchos centros de psicología.

Cómo prevenir
Una forma de evitar que la mentira se transforme en una obsesión en la adultez es no castigar a los chicos cuando dicen una mentira menor, ya que es propio de la imaginación infantil y forma parte de su maduración, ya que los padres deben explicar las diferencias entre fantasía y realidad.

El adulto que padece este trastorno en forma histriónica debe recurrir a terapia.

Pero para poder prevenir, es necesario detectar la conducta a tiempo. En este sentido, dos universidades estadounidenses difundieron en 2005 trabajos experimentales que sugieren que las mentiras podrían detectarse con un estudio de rutina. En uno, científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pennsylvania compararon imágenes obtenidas con resonancia magnética funcional del cerebro de sujetos cuando mentían y cuando decían la verdad. Según los resultados publicados en Nature, determinaron que las mentiras se pueden detectar con un 99% de precisión.

En el segundo estudio, expertos de la Universidad de California del Sur hallaron que el cerebro de los mentirosos compulsivos posee diferencias estructurales respecto de quienes dicen la verdad: en el lóbulo frontal tienen más sustancia blanca que materia gris.
Pero a pesar de que hay quienes aseguran que "todos los hombres nacen sinceros y mueren mentirosos", lo que acaba de leer es cierto... De verdad.

Las mentiras compulsivas

La mentira es una forma de eludir la realidad y por tanto la responsabilidad que tendría el afrontar la verdad de alguna cosa. Muchos trastornos psicológicos llevan asociada la mentira como forma de evitación de circunstancias. Sin embargo a la larga si llega a convertirse en hábito, puede suponer un trastorno psicológicamente denominado Trastorno En El Control De Impulsos.

Desde que nacemos y comienzan nuestras relaciones interpersonales, somos conscientes de la repercusión de nuestras conductas y así:Si un niño hace una conducta “buena” lo pone de relieve para que los demás de una forma u otra se lo reconozcan. Ejemplo, cuando un niño hace un dibujo lo muestra a todo el mundo con el objeto de que le recuerden lo bien que lo hace. El refuerzo que le dan los demás, le sirve para: elevar su autoestima y para que vuelva a repetir esa conducta.Si un niño realiza una acción “mala” tal como romper un objeto (o simplemente cree que lo iba a romper), intentará ocultarlo o esconderlo y por el contrario si es pillado in fraganti, mentirá para evitar represalias. Sólo existen dos formas de abordar los comportamientos que hacemos:Afrontándolos, tanto si se prevé agradable como desagradable. Ejemplo, reconocer que hemos cometido un error en una suma después de decirle al cajero de un supermercado que se ha equivocado. Dar la cara supone generalmente la mejor opción, ya que aún suponiendo que nos vayan a castigar, demostramos que somos responsables de nuestros actos y por tanto los demás nos toman en serio.Evitando o huyendo de dicho acontecimiento. Siempre cuado huimos de nuestros actos, estos nos persiguen de uno u otro modo. Por ejemplo, tiramos un jersey al suelo en una tienda y nos hacemos los despistados. Caben dos alternativas, que los dependientes o los clientes no lo vean y entonces nadie me regañará, pero yo sí sé que lo he hecho y es un golpe bajo para nuestra autoestima (pues sabemos que no lo hemos hecho bien), o que nos llamen la atención y nos pongan la cara colorada.

¿Por qué mentimos?

Determinadas personas, en algún momento, aprenden a eludir sus responsabilidades mintiendo. Si lo realizan durante mucho tiempo, la mentira termina convirtiéndose en hábito, apareciendo de este modo El Trastorno en el control de Impulsos, donde la mentira acaba dominando al individuo. La mentira se da porque el sujeto obtiene cierto placer. Se siente de alguna forma más listo que los demás.El hecho de correr cierto riesgo favorece la aparición de una elevación de adrenalina.Recibe el beneficio secundario que supone el no afrontar el acto realizado.Sin embargo cada mentira, además puede llevar asociada que la persona se vea obligada a unirla con otras nuevas. Por ejemplo, una persona dice a su doctor que le duele el estómago para evitar acudir a su trabajo. El médico le remite al especialista y éste le realiza una prueba muy dolorosa que consiste en introducir un tubo por la garganta hasta el intestino. Finalmente la conducta ficticia inicial lleva al paciente a un dolor real de garganta y a lo mejor a la pérdida de su trabajo si su jefe descubre el invento.

Tipos de mentiras

Ejemplos de trastornos psicológicos donde la mentira es una pauta comúnmente usada son:

JUEGO PATOLÓGICO Aquí, la persona miente conscientemente para conseguir dinero, que después invertirá en las tragaperras, bingo, apuestas, etc. Al principio la mentira se usa voluntariamente creyendo el sujeto que puede controlar su hábito. Más tarde, puede llegar a mentir para conseguir créditos bancarios, vender sus propiedades o eludir a la justicia. En numerosas ocasiones esto crea ruptura familiar con distanciamiento de los seres queridos y en definitiva, soledad. Aquí la mentira es el medio para obtener el dinero. CLEPTOMANÍA Es el desequilibrio que consiste en la tendencia a robar objetos que no son necesarios ni para el uso personal ni por la situación económica del sujeto. Aquí la mentira es usada de forma deliberada para evitar un posible castigo. Un ejemplo común es el caso de Winona Ryder.

TRASTORNOS FACTICIOS se denomina técnicamente así a la simulación que algunas personas hacen de diversas enfermedades mentales con el objeto de obtener beneficios secundarios. Por ejemplo una persona que simule una enajenación mental tras un intento de asesinato, para evitar la cárcel.

102 Comments:

Blogger No Quiero Pan said...

Tengo 30 años y estoy en pareja hace 6 con un hombre de mi misma edad. Mi pareja es un mentiroso compulsivo a mi juicio, se pisa una tras otra vez con mentiras de todos los tamaños.
Hace un año y medio nos separamos, volvimos recien hace 4 meses. Parecia que habia cambiado pero hoy le encontre una direccion de facebook, pagina del cual dice odiar... Ademas de esto nuestra relacion es conflictiva pero nos tenemos un inmenso cariño, el ha tenido padres muy egoistas que lo han hecho ser muy inseguro, simpre se porto mal y fue de hacer travesuras o cosas peligrosas y tapar todo con mentiras.
El sufre y quiere cambiar y no se hasta que punto es asi.
Mi consulta es , ¿que se hace en estos casos si el no quiere ir a terapia? Y ¿una persona asi puede cambiar sin terapia?

9:27 PM  
Blogger Stella said...

Hola, entiendo la situacion porque yo la vivo constantemente, y es un poco extrano lidiar con alguien al que uno quiere y espera que esa persona sea honesta, puedes saber la verdad y verlo a la cara y preguntarle y aun te lo va a negar, a veces quiero salir corriendo y odiarlo pero otras veces siento lastima por el, creo que al final el es el que se esta autoenganando y nosotras no podemos hacer nada, si ellos quieren cambiar, cambiaran.

4:46 PM  
Blogger La Profesora said...

Hola, la verdad estoy muy aflijida, mi novio me miente mucho, hemos terminado muchas veces por lo mismo, y ahora nuevamente estamos distanciados, me siento muy mal, frustradicima, y no se que hacer, quizas no me ha engañado o no se, pero todo lo que dice es en base a mentiras y titubeos, lo peor es que siempre lo pillo cuando miente...

ahora me dice que realmente va a cambiar, pero no se si será una mas de sus mentiras, y es super impactante cuando uno de verdad ama...

6:19 PM  
Blogger Midhwen said...

A mí, hasta día de hoy, lo que me han demostrado es que ese tipo de hombre no cambia, sigue mintiendo una y otra vez, aunque hagas una pregunta directa y te mire a la cara mientras te contesta... aunque ya no tenga nada que perder, porque ya lo has dejado, seguirá mintiendo. No sé por qué, para mí es imposible comprender esta situación, pero esa ha sido mi experiencia, lo siento mucho.

1:32 PM  
Blogger abarron_23 said...

This comment has been removed by the author.

10:06 PM  
Blogger Quiero paz said...

YO QUISIERA QUE ALGUIEN ME INFORMARA COMO PODER CAMBIAR YA QUE TENGO ESE PADECIMIENTO Y SIENTO QUE CADA DIA QUE PASA DE MI VIDA ME VOY DESTRUYENDO Y YA NADIE ES MI AMIGO Y MI PROPIA FAMILIA YA NI CONFIA EN MI QUISIERA HACER ALGO CON MI VIDA ..... SIENTO UNA SOLEDAD TAN GRANDE EN MI VIDA QUE NO LE ENCUENTRO SENTIDO A MI VIDA Y NO SE PARA QUE EXISTO SI NO SOY QUIEN SOY ME SIENTO COMO UN PERSONAJE Y NO COMO SOY YO PERSONALMENTE .......ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR Y AYUDARME?

12:40 AM  
Blogger Yamilethr said...

Tengo una hija adoptada de 13 años. Vive con nosotros desde los 9 años; suele mentir con mucha facilidad. A pesar de que se le ha indicado que es mejor decir la verdad, no ha sido posible que cambie su conducta y eso me preocupa. Cuando se le pregunta por qué miente responde: temo que me regañen; pero no se da cuenta que mintiendo le va peor. ¿ Será que esta conducta puede cambiar? ¿ Cómo puedo ayudarla?

4:46 PM  
Blogger Nalo said...

que pasa si la persona mentirosa no se asume como tal y se pone a la defensiva si uno le toca el tema, que debo hacer en este caso, mi novia miente bastante seguido a todo el mundo, según ella a mi no me miente, pero ayer le descubrí dos mentiras y se lo dije y siguió mintiendo, y luego se enojo, haciendo como que era culpa mía, que hago, la amo pero es muy doloroso descubrir cada mentira

6:53 AM  
Blogger Jennyly said...

Como pueden existir personas asi, no saben a quienes hieren no les importa a quien se lleven de por medio, son gente nefasta que le falta princio y sobre todo moral. Lo unico bueno de este mundo es que todo lo que se hace se paga como dicen: eso te paso por no saber que todo tiene su peso. Y lo reafirmo. No es facil pero tampoco imposible, en el diario vivir no encontramos con personas asi una de ellas es mi supervisora que hello! nunca hay dos supervisoras, areglo chica eres asistente y la otra supervisora, ok. jajja. Superate! En la biblia dice: En todo lo que hagas piensa en el final y nunca pecaràs. (Eclesiastico 7).

2:08 PM  
Blogger Jennyly said...

Como pueden existir personas asi, no saben a quienes hieren no les importa a quien se lleven de por medio, son gente nefasta que le falta princio y sobre todo moral. Lo unico bueno de este mundo es que todo lo que se hace se paga como dicen: eso te paso por no saber que todo tiene su peso. Y lo reafirmo. No es facil pero tampoco imposible, en el diario vivir no encontramos con personas asi una de ellas es mi supervisora que hello! nunca hay dos supervisoras, areglo chica eres asistente y la otra supervisora, ok. jajja. Superate! En la biblia dice: En todo lo que hagas piensa en el final y nunca pecaràs. (Eclesiastico 7).

2:10 PM  
Blogger wendy said...

Hola, es difícil convivir con una persona así, pues tu das toda tu confianza y tan fácilmente te traicionan con una mentira, que duele, te crea inseguridad y desconfianza, ya se torna muy complicada una relación, solo esperando a una mentira más

3:36 PM  
Blogger ANGELITA said...

Hola.no dices tu read. Si lo deseas dejame tu. Correo electronico y me explicas.Dios te bendiga.

7:54 AM  
Blogger ANGELITA said...

Hola.no dices tu read. Si lo deseas dejame tu. Correo electronico y me explicas.Dios te bendiga.

7:55 AM  
Blogger Concepcion Fernandez said...

NYo tengo una compañera que como no logro quitarme mi puesto por medio de mentiras con los jefes cuando tuvo la oportunidad de discutir conmigo asta se abentaba como los gallos de pelea que para pelear.pero como yo no me preste asu juego solte mi equipo de trabajo pero para llebarla con los jefes pero cuando llegamos ala oficna se solto llorando como una niña de tres años y antes de que yo ablara llego diciendo que yo la queria golpiar y claro por el echo de llorar ami nome creian que injusticia pero grasias aque dos compañero fueron testigos de loque ella me hiso pues yo llame alguien para que dijiera lo que bio y escucho.cundo se bio acorralada solo pidio una disculpa .pues en cada mentira que dice siempre promete no bolberlo hacer pero lla nadie le cree . Y ahora que lla la conocen como es de mentirosa pues enfada ala jente y lla casi nadie le abla es berdad que por ser mentiroso te quedas solo.y si te ablan lla te miran con la falcedad que cargas contigo.

3:54 AM  
Blogger Concepcion Fernandez said...

NYo tengo una compañera que como no logro quitarme mi puesto por medio de mentiras con los jefes cuando tuvo la oportunidad de discutir conmigo asta se abentaba como los gallos de pelea que para pelear.pero como yo no me preste asu juego solte mi equipo de trabajo pero para llebarla con los jefes pero cuando llegamos ala oficna se solto llorando como una niña de tres años y antes de que yo ablara llego diciendo que yo la queria golpiar y claro por el echo de llorar ami nome creian que injusticia pero grasias aque dos compañero fueron testigos de loque ella me hiso pues yo llame alguien para que dijiera lo que bio y escucho.cundo se bio acorralada solo pidio una disculpa .pues en cada mentira que dice siempre promete no bolberlo hacer pero lla nadie le cree . Y ahora que lla la conocen como es de mentirosa pues enfada ala jente y lla casi nadie le abla es berdad que por ser mentiroso te quedas solo.y si te ablan lla te miran con la falcedad que cargas contigo.

4:00 AM  
Blogger Cecilia Layus said...

yo tambien estoy muy angustiada. Creo que mi madre me miente, y lo peor, tengo miedo que ella se mienta a si misma...Ya no sé qué creer. De hecho, desde que era muy chica senti que ellas a veces miente, porque me dice cosas sobre personas, que me parece difícil de creer. eso me angustia. Y en mi vida conoci personas que también mienten, y a quienes como a mi mamá, les escuché decir cosas que iban muy en contra de mi percepción. ¿mentiras? ¿cómo sé?

6:57 PM  
Blogger Alejandra Garcia said...

Hola mi novio tiene 34 años y llevo con el 6 meses y me miente a cada rato y ademas es exagerado, ejemplo, si unos tenis le cuentan 1000 dice que le costaron 2000 y cosas asi, es algo frustrante ya que a mi me causa mucha molestia cuando me doy cuenta que no es verdad lo que me dice y aparte de todo cuando lo confronto y le pregunto por que me miente, se pone a la defensiva y me culpa de sus mentiras, creen que pueda cambiar sus actitudes de mentiras y esageracion?

1:50 PM  
Blogger iruka said...

Hola yo igualmente soy una persona mentirosa, es algo tan normal y cotidiano hacerlo pero ya no quiero hacerlo, quiero ayuda y cambio para mi familia aprender a amar tener mas emociones ser mas humilde de Corazon.... Ser hija de dios si alguien puede ayudarme mi correo es kattya3munive@hotmail.com

2:56 AM  
Blogger Unidad Católica y Ortodoxa said...

This comment has been removed by the author.

6:46 AM  
Blogger Unidad Católica y Ortodoxa said...

This comment has been removed by the author.

6:49 AM  
Blogger Unidad Católica y Ortodoxa said...

This comment has been removed by the author.

6:49 AM  
Blogger Marta Obispo said...

Buenos días,
Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo para pedir asesoramiento en este tema. Necesito un contacto de un experto que pueda tratar un caso.
Mi email: martaopipo@hotmail.com
Muchas gracias.
Un saludo.

4:16 AM  
Blogger Esther Ayeska Hernandez said...

This comment has been removed by the author.

12:42 AM  
Blogger Esther Ayeska Hernandez said...

This comment has been removed by the author.

1:05 AM  
Blogger vale said...

Hola realmente necesito ayuda.. miento compulsivamente, lo hice cuando conocí al amor de mi vida y por ello ahora la perdi.. perdí Muchas cosas en mi vida estoy muy sola.. dudo que la vuelva a recuperar ya no confía en mi es normal.. pero si alguien puede que me ayude por favor. Mi mail es valeryg035@gmail.com

7:15 AM  
Blogger john jaramillo said...

This comment has been removed by the author.

12:06 PM  
Blogger Mary JB said...

Hola, me podrías brindar las referencias que utilizaste..gracias!

2:43 PM  
Blogger yoli valls said...

Hola, yo tambien estoy mal con mi pareja por este problema, y a decir verdad la mentirosa soy yo.. antes mentía para ocultar lo que en un pasado hice por miedo a como podía afectar en mi relación.. sin embargo pensé que ese problema lo había eliminado de lo vida, pero al parecer no.. ahora miento cuando me pongo nerviosa o cuando tengo miedo a la represalia que puede conllevar mi verdad, siempre son en tonterías, nunca he sido infiel ni mucho menos, pero a pesar de que sean tonteroas, siguen siendo mentiras, que además me salen de forma involuntaria..
Quiero cambiar y no sé cómo.. porque si no he podido por mi misma viendo que pierdo a alguien tan importante en mi vida... ¿sere capaz de cambiar? ¿que tipo de ayuda necesito? ¿Como puedo cambiar si por mi misma no he sido capaz?
Necesito ayuda, consejos, tecnicas.. por favor, os dejo mi correo yolivalls08@gmail.com

4:38 AM  
Blogger Wilma Morales said...

hola hize mucho daño cn mis mentiras y no quiero mentir nunca mad

1:35 PM  
Blogger Patricio Henriquez said...

Yo no quiero mentir más ayuda que pierdo a mi familia ; (

9:45 PM  
Blogger adrian gomez ferrer said...

Hola yo soy un niño de 13 años y desde pequeño mentia y lo sigo haciendo,tengo una novia y le he mentido un par de veces y yo he sido consciente de mis actos y cuando me descubrieron seguia mintiendo entonces ha llegado un punto en que o dejo de mentir para ser mejor persona y mejor novio porque ya mi novia no cree que la quiero y estoy intentando cambiar pero nose como.Una ayudita lo mas rapido posible por favor😭

2:36 PM  
Blogger mario jorquera said...

Hola, soy mario y tengo 35 años, tuve una relacion de casi 9 años la cual termino por mi causa. sui infiel y oculte esa infelidad con mentiras. mi novia me descubrio y despues de 2 meses medio una segunda oportunidad. la arruine de nuevo, volvi a ser infiel con la misma niña de al principio. esta vez mi pareja termino rotundamente conmigo y no desea saber nada de mi, por otro lado la niña con quien fui infiel tambien sufrio de mis mentiras.
se que he hecho daño a dos personas y no se que hacer al respecto. siento que no valgo nada como persona y los pensamientos de suicidio inundan mi cabeza. por favor necesito ayuda seria y muy buenos consejos.

1:59 PM  
Blogger GABRIELA LOZANO CARMONA said...

Hola como están. Soy gaby. Este es mi caso tengo 21años y una relación de 4años con mi novio, mi mama siempre ha sido unnpoco protectora por lo que me vio obligada a mentirle para verme con mi novio. Pero al yo mentirle a mi madre.. Me duele, el hecho es que muchas veces el me dice que lo haga. Porque según el. Se evitan demasiadas cosas con la mentira.? Eso esta bien....

9:01 PM  
Blogger drsunny omoni said...

Mi nombre es Malina, de Reino Unido. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este templo llama (Dr. soleado) han hecho por mí, este templo acaba traído mi ex amante perdido a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven nos Estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo varón de 5 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de maneras de conseguir que vuelva y también quedar embarazada, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió la espalda , y después de un mes perdí mi flujo mensual e ir para una prueba y el resultado declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por lo que han hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere un hijo.
(5) La atención a base de plantas
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Que la gente obedezca tus palabras y hacen su deseo
(10) Caso resolver E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico templo en drsunnydsolution1@gmail.com y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.

2:10 PM  
Blogger Tatiana Perdomo said...

Geidy Murcia

buenas tardes.... necesito ayuda como hago para comunicarlos

mi correo es : tatisperdomo267@hotmail.com o tatisperdomo18@gmail.com

por favor ayudenme

10:45 AM  
Blogger Cletus Morgan said...

Saludos a todos por ahí que está leyendo este testimonio "sólo quieren compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ebolo ayúdame conseguí mi amor de nuevo y salvé mi matrimonio me casé hace 7 años con 3kids y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a feo y tuvimos peleas y discusiones casi cada vez que se puso peor en un punto que ella pidió el divorcio hice mi mejor esfuerzo para hacer cambiar de opinión y quedarse conmigo porque yo la amaba con todo mi corazón y no lo hicimos a perder su pero todo simplemente no funcionó, se mudó de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio le supliqué e intenté todo, pero todavía nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, un gran lanzador de hechizos que finalmente me ayudó a salir .. Nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y le queda otra opción ... Él hechizo para mí y ella me llamó y estaba arrepentido por todo el trauma emocional que me había costado, volvimos a la casa y continuamos vivir felices, los niños están felices también. Yo le he presentado a una gran cantidad de parejas de personas con problemas de todo el mundo y han tenido buen resultado, Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque yo creo firmemente que alguien por ahí que necesite de ella. póngase en contacto con el Dr. Luna hoy a través de correo electrónico: ebolospelltemple@gmail.com o se le puede pedir ayuda ahora .he sigue siendo capaz de resolver otros problemas y él ha ayudado a la mayoría de mis amigos aquí en el estado unido, gracias padre el Dr. Luna para llevar mi amante de nuevo a mí, dirección de correo electrónico: ebolospelltemple@gmail.com

12:28 AM  
Blogger Leandro Gonzalez said...

Mi caso es algo complicado de explicar. Mi novia sufre Trastorno de control de impulsos. Es mitómana. Cree que tapa una mentira generando otra y cuando la descubro me lo niega hasta las últimas consecuencias. Cuando me súplica que no volverá a engañarme con esa persona en realidad lo q hace es intentar hacerme creer que lo se ellos se acabó para que yo no siga indagando ni averiguando ni dudando. Pero es reincidente en aus actos hasta las últimas consecuencias. Es la reina de la adrenalina y al parecer solo es feliz por momentos ya que el resto de su dia lo vive en base a mentiras. Creo yo que su caso no tiene caso.... no creo exista asistencia para este tipo de patología en alguien como ella que ya tiene muy incorporada la mentira como base de todo.

Sigo con ella porque la conozco y no es que me da lástima, simplemente se que no es mala persona aunque me ha lastimado mucho. Muy en el fondo ella busca una cura pero no cree que solo yendo a un psicólogo eso le ayude.

12:11 PM  
Blogger Nestor Ariel Gonzalez said...

Me gustaría escribir un monólogo sobre un mentiroso por eso llegue aqui. Mucha suerte a todos los que quieran cambiar. Saludos

6:38 AM  
Blogger Cormene Small said...

Estoy tan feliz de que mi marido y yo estamos de nuevo juntos y todo es debido al Dr Ogala poderoso hechizo que nos unió. Si no fuera por él mi vida habría ser miserable. Gracias por toda su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio no dude en ponerse en contacto con el Dr. Ogala también a ogalaspellcaster@yahoo.com y todos los problemas de su matrimonio se resolverán.

6:08 PM  
Blogger Dr. Bravo said...

Mi nombre es Malina, de Reino Unido. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este templo se llama (los ángeles de solución) han hecho por mí, este templo solo han traído de vuelta a mi ex perdida amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo varón de 5 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no va a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido espalda, y después de un mes perdí mi flujo mensual e ir para una prueba y el resultado declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por lo que que han hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere un hijo.
(5) La atención a base de plantas
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Que la gente obedezca tus palabras y hacen su deseo
(10) Caso resolver E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico templo en theangelsofsolution@gmail.com y obtener todos sus problemas resueltos
Gracias.

9:58 PM  
Blogger Janet said...

Hola buenas noches,necesito ayuda para poder ayudar a la persona que quiero,he estado saliendo con ella desde hace un tiempo,aproximadamente hace 1 año,todo iba bien hasta el martes de hace un mes,ella me comento algo de sus estudios que la escuela donde estaba terminando su carrera,le habían marcado para decirle que le habían extraviado unos papeles y que se tenía que regresar a un nivel académico para poder recuperar o sacar su certificación para que pudiera acabar su carrera,yo lo cheque con un amigo porque trabaja dentro de esa universidad que menciono,y bueno resulta que la respuesta que me dio mi amigo fue que todo era una mentira de ella, la verdad la deje de buscar,porque me sentí muy engañado,cuando siempre fui con ella una persona atenta¡,pero estos días que no le he hablado ni buscado para invitarla algún lado,la verdad me estoy dando cuenta que la extraño mucho,porque se que no lo hace por lastimar a los demás,la quiero ayudar,pero necesito que ustedes me apoyen para verla y apoyarla.

6:01 PM  
Blogger Marcus Williams said...


I have been suffering hardship from HIV/AIDS since 7yrs now, and i happen to have 2 kids for my husband, and now we cannot proceed to have another kids all because of my disease and now i have do all what a human like i and my husband can do just to get my disease healed, i have went to several places to seek for help not even one person could ever help, until i melt a comment on the daily news paper that was commented by Desmond about how this powerful traditional doctor help him get cured of the disease (HIV-AIDS) " my fellow beloved" i firstly taught having a help from a spiritual traditional healer was a wrong idea, but i think of these, will i continue to stress on these disease all day when i have someone to help me save my life?" so i gather all my faiths and put in all interest to contact him through his Email address at Dr.jartospellcaster@gmail.com so after i have mailed him of helping get my disease cured, he respond to me fast as possible that i should not be afraid, that he is a truthful and powerful doctor which i firstly claimed him to be. So after all set has been done, he promise me that i will be healed but on a condition that i provide him some items and obeyed all his oracle said. I did all by accepting his oracles fact and only to see that after some weeks of taking his herbal medicine i notice some changes in my body system and i went for check up the day he ask me to go for check up to confirm if the sickness was still there,to my greatest surprise i could not find any sickness in my body i was first shocked and later arise to be the happiest woman on earth after i have concluded my final test on the hospital by my doctor that i am now HIV- Negative. My papers for check are with me and now i am happy and glad for his miraculous help and power. With these i must tell everyone who might seek for any help, either for HIV cure or much more to contact him now at these following email now, Email: Dr.jartospellcaster@gmail.com" sir thank you so much for your immediate cure of my disease, i must say a big thanks for curing my disease, i owe you in return. Thanks and be blessed sir. Sandy Fletcher

10:27 AM  
Blogger Unknown said...

Hola yo también tengo ese problema y no se como solucionarlo mi correo es Annastuart57@Gmail.com

6:31 AM  
Blogger Colibri said...

Buenas noche....gusto en saludarlo...sabe que tengo una companera de trabajo aunque trabaja en otro departamento siempres nos comunicamos....me preocupa o como yo puedo ayudarla por que tanates de mentiras nos dice, lo que ella habla es de su familia, que su madre no trabaja que ella mantiene es la casa que paga todo y que su madre no trabaja esta enferma.....antes de ayer descubri que su madre trabaja y ella me dice que pagado todos los gastos de la casa para que su hija pueda terminar la universidad, casualidad de la vida la madre me llama al trabajo y me pregunta refrerente a una deuda, para confirmar si es verdad, le confirme que si...asi que estuvimos hablando y le comunique todo....La senora me pide ayuda que ella desconoce a su hija que esta loca.....La verdad no se como actuar ante este caso o como yo pueda ayudar...(su madre descubrio que no esta en la U y ella esta por graduarse este diciembre e igual me decia el mismo cuento, pero yo lo supe antes y aun ayer me dijo que esta en la U. )...mi correo es enith34@live.com ...muchas gracias...

8:57 PM  
Blogger AYUDAAA said...

Hola,tengo 19 años,llevo 3 años con mi pareja nos entendemos bien cuando todo parece verdad,nos apoyamos mucho y la verdad se ha portado mejor conmigo que nadie nunca,pero luego..pienso si todo esto es verdad,o es solo una mentira que yo estoy creyendo..
Porque desde los primeros meses que empezamos..El ya empezó a mentir,hablando con otras personas y oculta do conversaciones etc..Lo pillaba siempre y aun así seguía mintiendo hasta que ya no podía mentir más...y aun así creo que de todas las cosas siguen habiendo mentiras ocultas..
Después le deje unas semanas..porqe ya no podía soportar más ese dolor..pero se le veía mal,muy mal estaba arrepentido de verdad..
Volvimos y todo estuvo muy bien durante año u algo..quizás alguna mentira pequeña..pero nada serio y doloroso..
Justo antes de nuestro aniversarío robo a mi madre y nos mintió a todos..Yo sabía que había sido el pero no podía demostrarlo..mi madre hablo con el y le dijo que si,que había sido y que estaba arrepentido..
No pude dejarle porque me hubiera sentido fatal dejándolo solo cuando ese mismo mes entraba a prisión para cumplir un año por el carnet y lo estaba pasando bastante mal..núnca ha tenido apoyo real de su familia y eso me impedía dejarle...y más recibiendo tano apoyo,comprensión y cariño por su parte...después entró y me prometió muchas cosas...lo espere durante 8 meses..cartas,cristales,y tuve mucvos problemas por esperarle..allí tuvo un pequeño problema casi antes de salir y me mintió otravez..cuando lo piye dijo la verdad y dijo que ko quería que yo me preocupara..lo intente entender..
Ahora ha salido definitivamente y yo esperaba que todo eso cambiará...porqe aveces me engaño a mi misma y pienso que eso solo son rachas..pero me esta pasando y necesito ayuda..no se que puedo hacer...le quiero muchísimo pero tengo miedo a la mentira..a estar tranquila y llevarme un golpe..nadie se imagina lo que duele esta situación si no la esta pasando..Los únicos consejos que recibo es que lo deje...pero yo se que el tiene buen corazón..ha estado muy solo siempre y se que me necesita..
Pues ahora,ha salido y alas semanas ha vuelto a mentir..me dijo qe ya no estaba fumando y me pidió dinero para una cosa,que después era para ello..Lo sabia y se lo dije..tenia alguna pruebas pero el se ponía muy a la defensiva y me echaba la culpa a mi de todo..que era una desconfiada y tal y tal..
Al final lo pillé..y me dijo que no lo dejo hacer nada y por eso miente,para que yo no me enfade o lo deje..
Pero esta vez lo he pensado mucho,he leído muchas cosas,he hablado con un profesional a escondidas claro..Y estoy casi segura de que tiene un problema..
Es mitómano o algo así..porque yo se que no quiere hacernos daño..pero lo hace y yo tengo mucho miedo..no puedo vivir así..o se arregla,o voy a tener que dejarle..y solo núnca va a avanzar..porque solo yo le conozco realmente..y se que es bueno..otra persona le hubiera dejado desde el principio..pero yo lo amo..y cuando amo lucho hasta el final..Si alguien tiene un buen consejo para mi..porfavor que me lo diga..porqe estoy desesperada..solo quiero estar bien..sufro ansiedad y cuanto más disgustos..peor estoy..necesito estar bien con el..o que esto se acabe...el no quiere ayuda...el dice que sabe lo que hace..que miente por prevenir..pero aveces oculta cosas que directamente no debería hacer..nose..solo se que soy joven y estoy a tiempo de ayudarle o de alejarme..o alejarme y ayudarle..no puedo estar así.

2:39 PM  
Blogger AYUDAAA said...

Hola,tengo 19 años,llevo 3 años con mi pareja nos entendemos bien cuando todo parece verdad,nos apoyamos mucho y la verdad se ha portado mejor conmigo que nadie nunca,pero luego..pienso si todo esto es verdad,o es solo una mentira que yo estoy creyendo..
Porque desde los primeros meses que empezamos..El ya empezó a mentir,hablando con otras personas y oculta do conversaciones etc..Lo pillaba siempre y aun así seguía mintiendo hasta que ya no podía mentir más...y aun así creo que de todas las cosas siguen habiendo mentiras ocultas..
Después le deje unas semanas..porqe ya no podía soportar más ese dolor..pero se le veía mal,muy mal estaba arrepentido de verdad..
Volvimos y todo estuvo muy bien durante año u algo..quizás alguna mentira pequeña..pero nada serio y doloroso..
Justo antes de nuestro aniversarío robo a mi madre y nos mintió a todos..Yo sabía que había sido el pero no podía demostrarlo..mi madre hablo con el y le dijo que si,que había sido y que estaba arrepentido..
No pude dejarle porque me hubiera sentido fatal dejándolo solo cuando ese mismo mes entraba a prisión para cumplir un año por el carnet y lo estaba pasando bastante mal..núnca ha tenido apoyo real de su familia y eso me impedía dejarle...y más recibiendo tano apoyo,comprensión y cariño por su parte...después entró y me prometió muchas cosas...lo espere durante 8 meses..cartas,cristales,y tuve mucvos problemas por esperarle..allí tuvo un pequeño problema casi antes de salir y me mintió otravez..cuando lo piye dijo la verdad y dijo que ko quería que yo me preocupara..lo intente entender..
Ahora ha salido definitivamente y yo esperaba que todo eso cambiará...porqe aveces me engaño a mi misma y pienso que eso solo son rachas..pero me esta pasando y necesito ayuda..no se que puedo hacer...le quiero muchísimo pero tengo miedo a la mentira..a estar tranquila y llevarme un golpe..nadie se imagina lo que duele esta situación si no la esta pasando..Los únicos consejos que recibo es que lo deje...pero yo se que el tiene buen corazón..ha estado muy solo siempre y se que me necesita..
Pues ahora,ha salido y alas semanas ha vuelto a mentir..me dijo qe ya no estaba fumando y me pidió dinero para una cosa,que después era para ello..Lo sabia y se lo dije..tenia alguna pruebas pero el se ponía muy a la defensiva y me echaba la culpa a mi de todo..que era una desconfiada y tal y tal..
Al final lo pillé..y me dijo que no lo dejo hacer nada y por eso miente,para que yo no me enfade o lo deje..
Pero esta vez lo he pensado mucho,he leído muchas cosas,he hablado con un profesional a escondidas claro..Y estoy casi segura de que tiene un problema..
Es mitómano o algo así..porque yo se que no quiere hacernos daño..pero lo hace y yo tengo mucho miedo..no puedo vivir así..o se arregla,o voy a tener que dejarle..y solo núnca va a avanzar..porque solo yo le conozco realmente..y se que es bueno..otra persona le hubiera dejado desde el principio..pero yo lo amo..y cuando amo lucho hasta el final..Si alguien tiene un buen consejo para mi..porfavor que me lo diga..porqe estoy desesperada..solo quiero estar bien..sufro ansiedad y cuanto más disgustos..peor estoy..necesito estar bien con el..o que esto se acabe...el no quiere ayuda...el dice que sabe lo que hace..que miente por prevenir..pero aveces oculta cosas que directamente no debería hacer..nose..solo se que soy joven y estoy a tiempo de ayudarle o de alejarme..o alejarme y ayudarle..no puedo estar así.

2:43 PM  
Blogger Unknown said...

Necesitó ayuda

6:20 PM  
Blogger Cinthia Cambranes said...

Necesitó ayuda

6:30 PM  
Blogger Mariano Na. said...

Hola necesito ayuda al mismo problema. Micorreo es mariano.rolandi@hotmail.com

11:53 AM  
Blogger jorge salinas said...

HOLA SOY DE MEX DF TENGO UNA RELACION DE 2AÑOS PERO MI NOVIA ES MEGAA MENTIROSA ME MIENTE PIR TODO YA ESTOY POR LLEGAR X ELLA ASU CASA Y ME DICE Q YA SE BAÑO CUANDO AUN NO SIEMPRE SIEMPRE ME HACE DUDAR DE DONDE ESTA POR Q LE LLAMO Y LE PREGUNTO DONDE ESTAS Y ME DICE EN EL TRASPORTE Y LA VERDA SE ESCUCHA TODO EN CILENCIO Y ESO ME ALTERA X QUE EL CEREBRO ES CEREBRO Y COMIENZO A IMAGINAR COSAS Q NO O DESPUES ME DICE ESTOY EN TAL LADOO Y RESULTA Q ESTA EN OTRO LA VERDAD NOSE POR Q LO HACE ME DUELE MUCHOOO YO LA QUIERO ENCERIO COMO PARA FORMAR MI FUTURO CON ELLA PERO SI SIGE ASII TENDRE Q RENUNCIAR A ELLA X Q CON SUS MENTIRAS SIENTO Q ME PONE EL CUERNOO ACADA MINUTO Y ASII TIENE PROBLEMAS CON SUS PASAS A DIARIO .....AYUDENME QUE HAGO AQUI DEGO MI CORREO RICDANYCORTES@HOTMAIL.COM AL IGUAL ME ENCUENTRAN ASII EN FACEBOOK COMO DANIEL FLORES OFICIAL

9:35 AM  
Blogger jorge salinas said...

WOOOAUUU ES UNA SUPER HISTORIA LA QUE TIENES LA VERDAD YO IGUAL ESTOY PASANDO X ALGO ASII Y COMO DICES TU ES MEGA DESESPERANTE POR Q UNO QUIERE ALA PERSONA PERO AL FINAL EL Q REALMENTE SUFRE ES UNO AMI IGUAL EL CONSEJO Q ME DAN TODOS ES DEJALA HAY MAS CHAVAS PERO COMO TU DICES UNO QUIERE AYUDAR ALA OTRA PERDONA MI PROBLEMA ES Q MI NOVIA SIEMPEE SIEMPRE ME MIENTE DE DONDE ESTA CON QUIEN ESTA A DONDE VAA ETC Y LA VERDAD ESO ME HACE CREER Q ME PONE EL CUERNO SIEMPRE HACE COSAS BUENAS Q AL FINAL PARECEN MEGA MALAS ME GUSTARIA PLATICAR CON TIGO Y QUE AMBOS DEMOS NUESTROS PUNTOS DE OPINION TE DEJO MI FACEBOOK

9:49 AM  
Blogger jorge salinas said...

WOOOAUUU ES UNA SUPER HISTORIA LA QUE TIENES LA VERDAD YO IGUAL ESTOY PASANDO X ALGO ASII Y COMO DICES TU ES MEGA DESESPERANTE POR Q UNO QUIERE ALA PERSONA PERO AL FINAL EL Q REALMENTE SUFRE ES UNO AMI IGUAL EL CONSEJO Q ME DAN TODOS ES DEJALA HAY MAS CHAVAS PERO COMO TU DICES UNO QUIERE AYUDAR ALA OTRA PERDONA MI PROBLEMA ES Q MI NOVIA SIEMPEE SIEMPRE ME MIENTE DE DONDE ESTA CON QUIEN ESTA A DONDE VAA ETC Y LA VERDAD ESO ME HACE CREER Q ME PONE EL CUERNO SIEMPRE HACE COSAS BUENAS Q AL FINAL PARECEN MEGA MALAS ME GUSTARIA PLATICAR CON TIGO Y QUE AMBOS DEMOS NUESTROS PUNTOS DE OPINION TE DEJO MI FACEBOOK

9:51 AM  
Blogger Okija Ike said...

He seguido la mayoría de estos Dados y consiguió estafado. Yo incluso ver ALGUNAS DE ELLAS reescritura de lo que escribí en la red.
LA MAYOR PARTE DE ESTAS PERSONAS QUE DICEN QUE TESTIMONIOS FALSOS Y PARA QUE USTED SE GUARDA DE ESTO, Son MANOJO DE MIERDAS y estafas.
El único hombre que realmente puede CONFIAR EN HECHIZO ES DR Okija IKE SU CORREO ELECTRÓNICO ES okijaik@gmail.com, me habría traído LO AQUÍ EN LOS ESTADOS DE SER POSIBLE. Hizo mucho ENTERA DE LO QUE YO NO REALMENTE mención aquí, pero la mayor parte de lo que hizo por mí fue ME AYUDA DEL CÁNCER Y también me ayudó a regresé a mi trabajo y mi matrimonio. Él es grande y yo con él POR INTERNET Así como cada otra persona ha testificado PERO él es realmente REAL Y Un lanzador de hechizos MUY BUENO. Todavía estoy muy en deuda con DR Okija IKEFOR salvar mi vida y mi matrimonio. QUIERO DEJAR YA todos sabemos que USTED NO TIENE QUE INTENTAR CUALQUIER OTRA PERSONA EXCEPTO ESTE TIPO.
SU CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO ES okijaike@gmail.com ABAJO SON SU ESPECIALIZACIÓN GRACIAS.

BIENVENIDOS AL TEMPLO SOLUCIÓN
¿Está cansado de lanzar hechizos débiles que dan más de falsas esperanzas?
¿Estás decepcionado en su vida ??
¿Ha fracasado en todas las formas de vida?
okijaike tener una muy alta tasa de éxito en las siguientes circunstancias:

1). Obtenga su amante de vuelta (Love Spell)
2). Captura el corazón de la persona que amas
3). Deje un divorcio
4). atracción sexual
5). Romper y volver a mi amante
6). Venta rápida me hechizo pociones para aumentar en los clientes de negocios.
7). hechizo para curar la locura / estrés / adicciones / larga enfermedad.
8). explicar a ganar juego / lotería / casino.
9). hechizo para conseguir un trabajo remunerado.
10). tener habilidades en la curación a distancia.

4:55 PM  
Blogger Jerry Benson said...

Estoy aquí para dar un gran testimonio que he intentado un par de otra plataforma todo en busca de una buena compañía de préstamos que me va a ayudar con un préstamo para mi desgracia me encuentro con 3 compañía de préstamos que estaban sólo después de lo que yo podría darles y no ayudar Me lo tomé dinero de mí y no me doy ninguna respuesta positiva todo lo que tengo historias. Luego me enteré de una publicación de un servicio de préstamo y simplemente decidí Enviar y escuchar lo que tienen que decir, pero luego descubrí que hablaban bien y sonaba verdadera enseñé sobre él y le dio un juicio. Finalmente me dieron el préstamo de tan sólo 24 horas después de las negociaciones, como si eso no era todo lo que tengo para cumplir con el préstamo en mi cuenta la próxima noche del día me puse en contacto. ¡Guauu! finalmente, lo mismo que me llevó años para llegar de otra compañía de préstamos también me sólo 24 horas para obtener de ellos. Desde entonces he decidido ayudar publicista y publicidad de ellos para personas que cumplen estar en los zapatos estaba ni para las personas que necesitan el servicio aquí es que hay empresa Email: happinesloanfirm@gmail.com darles una prueba y me des las gracias después no lo hacen aunque sé que estoy haciendo esto. sólo un poco de forma de decir GRACIAS.

8:56 PM  
Blogger brrry said...

Una lectura obligada: Yo y mi familia he estado en la pobreza durante unos cinco años y mi esposa nos han dejado hace seis años y él era muy rico que estaba con otro hombre que ni siquiera tienen un hijo para ella y me abandones con mi 4 niños así que un día mi hijo dijo que su amigo vio un anuncio de un hombre diciendo que él puede ayudar a alguien a su ex en ese entonces mi hijo use fone de su amigo para enviar por correo electrónico el hombre entonces hizo trampa con él por lo que el hombre dijo que lo hará ayudarnos he dicho que era una broma por lo que nos dijo qué hacer, entonces lo hicimos 4 días más tarde conseguí un trabajo de una muy bonita mí y mi familia vivía muy bien entonces 2 semanas mi esposa llegó a casa sobre las rodillas se le Rogar pero ahora estamos juntos de nuevo por lo estoy diciendo ahora, si usted tiene cualquiera de este problema [1] usted tiene un problema con su ex [2] que quieren ser ricos sin unirse a los Illuminati [3] usted quiere tener sus babys [4] usted está teniendo problema espiritual [5] que tiene cáncer, ciegos, etc él un correo electrónico ahora en ogudosolution@gmail.com

8:59 PM  
Blogger klinsmann chaucca huaillahuaman said...

....yo fui un mentiroso ,mi relación con la chica que quiero fue a base de mentiras pero ya me canse , ahora voy ha cambiar estoy seguro de que lo hare y si aun no leen que alguien logro cambiar
lo haran!

6:26 AM  
Blogger drsunny omoni said...

Se Dr.SUNNY usted puede email él si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo lo que puedo traerlo de vuelta otra vez, pero todo fue en vano. Ojalá, por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó a Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería enviado un lanzador de conjuros que podría ayudarme a que le trajera un hechizo de vuelta, pero soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que Pruébalo, envió al lanzador, dijo no hay problema todo va a estar bien dentro de los tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho la promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la jarra hechizo para obtener ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com

También hizo muchas hechizo-like,
(1) usted quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Estaría en el control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) SPELL BUEN TRABAJO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

8:43 PM  
Blogger Sophia Wright said...

Un lanzador de hechizos GRAN QUE ME AYUDA quedar embarazada.

 ¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o de quedar embarazada? póngase en contacto con el Dr. ken solución a casa en este email (ogudosolution@gmail.com) Soy de EE.UU., he estado tratando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido volver con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este hechizo lanzador Dr.Ken en su correo electrónico (ogudosolution @ gmail. com) después de la interacción con él me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces debo tener sexo con el que mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, en los próximos meses y yo fuimos para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas de embarazo de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: ogudosolution@gmail.com o por medio de su número privado es 2349036613979.

8:57 AM  
Blogger mrs cruz berry said...

AÑO NUEVO PRÉSTAMO URGENTE OFERTA APLICA AHORA.
Hola,
Mi nombre es Sra. Michel Robert, soy de Texas, EE.UU., estoy casado, tengo
Fue la búsqueda de una verdadera préstamos de la empresa durante los últimos 5 meses y
todo lo que tengo un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final
el día se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, todo
mi esperanza se había perdido, confundido y frustrado, me parece muy
difícil alimentar a mi familia, nunca quiso tener nada que ver
con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir dinero prestado a un
amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que puedo ayudar
ella sabe que una compañía de préstamos que puede ayudarme con cualquier cantidad de préstamo
necesario para mí con una tasa de interés muy baja de 2%, lo que acaba de recibir una
préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice
como ella me dijo, yo los presenté en E-mail: (goodnewsloaninvestment001@gmail.com)
Nunca pensé, pero lo intenté y mi
mayor sorpresa me dieron el préstamo dentro de 24 horas, no me lo podía creer,
Estoy feliz y rica de nuevo y doy gracias a Dios de que el préstamo
todavía existen empresas de este tipo en esta estafas en todas partes,
Por favor, les aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
(goodnewsloaninvestment001@gmail.com) que nunca fallan, y
su vida va a cambiar como la mía.
Goodnews EMPRESA PRÉSTAMOS contactar rápidamente hoy y obtener su préstamo de ellos,
Dios bendiga a Williams pagar compañía de préstamos por ofrecer préstamos genuino.

10:09 PM  
Blogger Tera Mccarthy said...

MI NOMBRE ES McCarthy De LAS VEGAS
POR FAVOR ENCONTRAR TIEMPO PARA LEER ESTO ATENTAMENTE.
Como todos sabemos INDIA ES EL NÚMERO UNO EN EL MUNDO EN TÉRMINOS DE
MAGIC Así que no ignore
ESTA....
Tenga cuidado aquí, nadie puede ayudarte de África o incluso sugerir COMO USTED
PUEDE CONSEGUIR SU EX O AMOR DE NUEVO, TODOS LOS TESTIMONIOS DE MÁS DE lanzador de hechizos
AFRICA AQUÍ debe ser ignorado, porque todos ellos son SCAM QUIERO DECIR verdadera estafa
Y DESDE ÁFRICA QUE ERA UNA VÍCTIMA y yo nos arrancó de miles de
DÓLARES porque estaba tan ansioso por MI ESPOSA TERA DE NUEVO TRAS ELLA ME DEJÓ
PARA MÁS 2YEARS CON MI HIJO 3YEARS VIEJO JERRY, HE SOLICITADO 7 DIFERENTE
HECHIZO CASTER AQUÍ DE AFRICA que he encontrado en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN
LO MISMO ENVIAR SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DE IMAGEN ETC
QUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y todos ellos eran de África, ESTABA
Tan confundida Y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan
Desesperada por tener TERA de nuevo a mí, yo la amo tanto y podría morir por ella.
Hasta que un amigo me habló de la IGLESIA INDIA DE LA MAGIA DEL EMBRUJO MAYOR
TEMPLO, (church_ofmagic@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO (BIEN Y
MAL) en la India, y me decidí a enviar un correo electrónico al templo. LA SECRETARIA
Me dijo que TODO MI PROBLEMA SON MÁS DESDE HE DECIDIDO EN CONTACTO CON LA INDIA
AYUDA, SE ME DIJO QUE EXPLICAR QUÉ PASÓ ENTRE YO Y MI ESPOSA EX
TERA y lo hice, le dije a él todo lo que SUCEDIÓ DESDE EL PRINCIPIO. Y EL
Me dijo: MI HIJO LO QUE SOLO me explicó AHORA ES UN PROBLEMA DE POCO
MANEJAR COMPARAR CON PROBLEMAS GRAVES LOS DOCTORES DE LA IGLESIA INDIA DE MAGIC ha manejado, ya que hay más de 3000 médicos, profesores Y hechiceros TRABAJAN EN LA IGLESIA DE MAGIA, estaba tan
Conmocionado y le dije a mi YO QUÉ PROBLEMA podría ser más grave que esto.
ÉL ME DIJO QUE necesitaba hacer LO ANTES POSIBLE, estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia del pasado, sino que
Decidimos probar DESDE LA IGLESIA DE LA MAGIA ESTÁ SITUADO EN LA INDIA (ASIA) Y NO ÁFRICA
(NIGERIA Y SUDÁFRICA) podrían ser REAL Y DIFERENTE. Así que le di ELLOS
50% DE MI CONFIANZA. ESTA FUE COMO UNA MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos
DÍAS CUANDO EL HECHIZO HA fundido, TERA sonó mi teléfono a las 9: PM I
No pude dormir esa noche porque me encanta TERA Y quiero que vuelva. POR
7: am de la mañana siguiente, ella me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no
CALL BACK COMO ESTABA TODAVÍA EN CHOQUE, alrededor de las 10: SOY EL QUE MAÑANA Llamó
Y yo elegimos ELLA DIJO ¿Podemos ver hoy después del trabajo me dijo que sí SO Terminó
La llamada inmediatamente me bajé TRABAJO Llamó MÍ Y ME DIJO se reunirán
Ella, yo todavía estaba en DESCARGA: He aquí cuando llegué allí VI TERA llorando con
LÁGRIMAS EN TODO SUS OJOS, Y ella me dijo mi esposo, lo siento
INMEDIATAMENTE abracé y la besé QUE HE PERDIDO TODO ESTE AÑOS.
TODO GRACIAS A LA IGLESIA INDIA DE MAGIA. SI USTED ES UN HOMBRE O UNA LECTURA DE LA MUJER
ESTO Y usted está pasando por problemas similares como la mía O PROBLEMA totalmente diferente, no dejéis de
CONTACTAR CON ESTE GRAN TEMPLO. ÉL ES REALMENTE EN EFECTO A lanzador de hechizos VERDADERO.
ALGUNOS SERVICIOS PRESTADOS EN LA IGLESIA INDIA DE MAGIA
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) Para curar el VIH / AID o enfermedad relacionada
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar un contrato
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda espiritualmente.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar perdió dinero.
(10) Parada de Divorcio
(11) Invocación de Ritual Dinero
(12) Para verificar si su amante en línea es real
(13) Para verificar si su préstamo en línea es real
(14) Para que sea muy brillante
(15) Si usted está buscando un buen trabajo
Y muchos más..
Email ... church_ofmagic@outlook.com
Sitio web: http://churchofmagicindia.simplesite.com/

9:14 AM  
Blogger Mr moses Inegbedion said...

Un lanzador de hechizos GRAN QUE ME AYUDA quedar embarazada.

 ¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o de quedar embarazada? póngase en contacto con el Dr. ken solución a casa en este email (ogudosolution@gmail.com) Soy de EE.UU., he estado tratando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido volver con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este hechizo lanzador Dr.Ken en su correo electrónico (ogudosolution @ gmail. com) después de la interacción con él me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces debo tener sexo con el que mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, en los próximos meses y yo fuimos para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas de embarazo de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: ogudosolution@gmail.com o por medio de su número privado es +2.348.033.804.377.

1:57 PM  
Blogger ROSA MARIBEL TASAYCO SARAVIA said...

Patricio es un buen comienzo que aceptes que tienes un problema serio, busca ayuda profesional y intenta dialogar con tu familia y decirles q aceptas q tienes problemas para hablar con la verdad y q necesitas del apoyo de ellos... piensa antes de hablar xq las mentiras calan en lo más profundo de nuestro ser xq vivir engañados duele. Espero lo logres pronto.

5:52 AM  
Blogger ROSA MARIBEL TASAYCO SARAVIA said...

Patricio es un buen comienzo que aceptes que tienes un problema serio, busca ayuda profesional y intenta dialogar con tu familia y decirles q aceptas q tienes problemas para hablar con la verdad y q necesitas del apoyo de ellos... piensa antes de hablar xq las mentiras calan en lo más profundo de nuestro ser xq vivir engañados duele. Espero lo logres pronto.

6:01 AM  
Blogger AYUDAAA said...

Eso es amar a alguien,yo paso por algo parecido..pero el no quiere ir al psicologo.
Se que es buena persona y tiene un corazón enorme pero es incapaz de cambiar..suerte

11:42 AM  
Blogger AYUDAAA said...

Eso es amar a alguien,yo paso por algo parecido..pero el no quiere ir al psicologo.
Se que es buena persona y tiene un corazón enorme pero es incapaz de cambiar..suerte

11:43 AM  
Blogger Bárbara said...

Tengo 14 años y constantemente miento tanto para beneficio propio como para atención o aparentar ser más "interesante". Desde pequeña siempre mentía para escapar de algún problema, era muy maldadosa , me comía lo que encontraba rayaba y rompía cosas y después decía que yo no era. Muchas nunca las descubrieron. Hace aproximadamente 2 años conocí a una muchacha de la que me hice muy cercana, y mentí respecto a que conocía a ciertas personas y eran mis amigos. Di nombres falsos, edades falsas y experiencias que me gustaría que fuesen reales, pero no lo son. ¿Es normal a mi edad?, ¿Debería preocuparme?

11:21 PM  
Blogger Devine Joanne said...

YO SOY Devine Joanne quiero dar las gracias y yo siempre daré
gracias al Dr Oboho que trajo de vuelta a mi esposa el divorcio que tiene
me dejó de 6 años dentro de 48 horas, que he dicho sobre este la semana pasada, pero yo
prometido decir siempre la gente sobre esto cada fin de semana para que los que
no leer sobre ello la semana pasada va a leer sobre el tema esta semana, he estado
buscando cómo quedar embarazada y cómo llegar a mi esposa el divorcio de nuevo a
mi vida porque yo lo amo con todo mi corazón, yo no podía reemplazar
él con cualquier órgano, un día yo estaba viendo mi televisor cuando vi a una señora
dando gracias al Dr Oboho y decirle al mundo cómo la ayudó a i
estaba tan sorprendida que no lo podía creer porque nunca enseñaron que hay
poderes que pueden traer matrimonio vuelta perdida, entonces así fue como me decidí a
póngase en contacto con él también, porque yo realmente necesito mi esposa el divorcio atrás, cuando yo
en contacto con él le dije todo y él me dijo que no me preocupara que mi
esposa de divorcio que seguramente será de nuevo a mí, dentro de 48 horas en un primer momento que pude
No creo, porque yo estaba pensando cómo podría alguien que ha pasado por
6 años vuelvo dentro de las 48 horas, por lo que entonces me decidí a ver y
ver, increíble dentro de los próximos 48 horas recibí una llamada del número desconocido
así que me tomo la llamada la próxima cosa que podía oír era mi voz maridos era
rogando y suplicándome en el teléfono que me debe perdonarle que i
debe olvidar todo lo que ha sucedido que no sabía lo que se acercó
él, no se comprometió a dejar por ningún motivo, que era realmente lo siento por
lo que hizo, yo estaba tan sorprendido porque yo nunca creí que esto podría
suceda, así que fue como me acepté sus disculpas ya la mañana siguiente vino
de vuelta a casa a mi encuentro y sigue abogando por que yo lo perdono yo le dije
que todo está bien que yo lo he perdonado, así fue como empezamos
nuevo y él tiene el cambio, yo prometí que decir que este testimonio en la radio
estación, al comentar este testimonio que ahora estoy embarazada, pero todavía está bien
antes de que este mes se acabe prometo que decir esto en la estación de radio y yo
haré señor, muchas gracias much.World favor estoy pidiendo que la gente para tratar de
ayudar a dar las gracias a este hombre para mí, o si necesita su ayuda He aquí su correo electrónico
Dirección ...... spellcaster721@gmail.com o también le puede llegar a través de su
número de móvil, + 2348140181492

12:07 PM  
Blogger jennybush said...


Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, quería tenerlo de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo vuelvo a él, para que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie sé que tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM} tel. + 2347053977842) se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o nada.

8:18 PM  
Blogger Pendelis Wealth said...

Fejezze be a pénzügyi gondokat most: tudok mosolyogni, hogy istenfélő ember, aki biztosította 76.000 € és két kollégám is hitelt vett fel ezt a férfit, minden nehézség nélkül. Azt tanácsolom, hogy ne válassza a rossz ember, akkor biztosan alkalmazni a készpénz kölcsön a projekt és egymást. Azért írtam ezt a hozzászólást, mert Mr. Pendelis gazdagság, éreztem magam boldognak hiteleiket. Ez egy barátom, hogy találkoztam ezzel a becsületes és nagylelkű istenfélő ember, aki segített nekem, hogy ez az alap fizetni a kölcsönt az életed, meg kell a pénzügyi segítségre, ragadtunk, nem férnek hozzá banki hitel, vagy nem a Bank javára finanszírozására az építkezés, ingatlanfejlesztés, a fejlesztés az üzleti saját üzletét, akkor látnia kellett, és pénzt keresni, a rossz hitel, vagy kell a pénz a számlák befizetése vagy adóssággal. Ezért azt javasoljuk, hogy menjen oda, vegye fel a kapcsolatot, és találkozzanak veled, hogy a nyújtott kérni kell. Elérhetőség: pwloancompany484@gmail.com

Fejezze be a pénzügyi gondok

12:39 AM  
Blogger Ehrlich Bella said...

Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

7:10 PM  
Blogger Aluebor Homeofsolution said...

Curación del VIH-SIDA, mi nombre es Benjamin Tracy me dirijo sobre este

proyecto de resolución. Aluebor que alguna vez podría conseguir mi VIH-SIDA

curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me

cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto

que me pasa, siempre me dedico mucho a comprar unos medicamentos

contra el VIH del hospital y tomando algunos varios medicamentos, pero no

aliviar, hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando vengo al

otro lado de un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha

sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la

ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún

momento realmente me pregunto por qué la gente lo llamaba DR Aluebor yo

nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que él ha estado

haciendo eso está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con

él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré

que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en

sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pida hacer, así que estaba

sorprendido todo el tiempo que he oído que a partir de él, así que hice todas

las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo que yo quedaré sana, toda

la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y

saludable, este enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al

hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH

negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí

desde la parte antigua de áfrica, se le puede enviar por correo electrónico

ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido

inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo

electrónico aquí en:
Alueborhomeofsolution@gmail.com
Alueborhomeofsolution@gmail.com

5:34 PM  
Blogger Allen Jackson said...

Mi nombre es Jackson, de Reino Unido. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado dr Iyayi, Él acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi esposa Ex perdido a mí con su gran hechizo, estaba casado con esta mujer llamada Kate estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de dejarla embarazada, ella me dejó por un año y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de obtener su espalda hasta que una amigo mío me dijo sobre este hombre y me dio su correo electrónico de contacto (dr.iyayispell@hotmail.com), entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer de vuelta a mi mujer perdida, y después de un mes me acosté con ella y ella fue para una prueba y el resultado indicó que ella es estoy embarazada feliz hoy soy un padre de una niña, gracias una vez más la gran Iyayi dr por lo que has hecho por mí, si están por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(3) Si desea un niño.
(4) ¿Quieres ser rico.
(5) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(6) Si usted necesita ayuda financiera.
(7) curar el herpes
(8) Cura para H.I.V
CONTACTO DE INMEDIATO DR Iyayi
Correo electrónico ... dr.iyayispell@hotmail.com o ponerse en contacto con él a través de su contacto +2348137860813

7:03 PM  
Blogger JENNY said...

Mi nombre es máquina de hilar, de un estado unido, quiero compartir mi testimonio maravilloso de cómo volví a mi ex-amante que me dejó atrás, quiero informar a la gente en el mundo este lanzador de hechizos es muy genuino porque he sido estafado antes en línea hasta que un amigo me dijo que el doctor EBHOSELOZALA grandes potencias, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi novio que me dejó hace meses, pero cuando me contacto con el Dr. EBHOSELOZALA, lanzó un hechizo de amor para mí y mi novio, que dijo que doesn 't tiene nada que ver con mi otra vez me llamó y comenzó pidiendo a nadie me.To que está leyendo este artículo y necesita ayuda del Dr. EBHOSELOZALA se puede contactar con él e-mail [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] también puede ofrecer cualquier tipo de ayudar como Reuniting del matrimonio y de relación, de curado de todo tipo de enfermedades, juicios, Mágicas embarazo, la protección espiritual y more.thanks de la porción del hombre una vez más maravillosa para ayudarme a llevar mi ex amante de nuevo a mí, gracias, gracias de nuevo y otra vez, Usted puede contactar por medio de este correo electrónico: [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] O a través de su número de teléfono celular personal [+2348139111732]

6:53 PM  
Blogger Leslie Mikaela said...

La felicidad es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. Yo estaba buscando a través de Internet, he estado sufriendo de una enfermedad mortal VIH casi me di por vencido, no hasta que me encontré con que era capaz de restaurar mi salud Dr.ALAHO, un breve testimonio sobre Dr.ALAHO que fue capaz de librarme de VPH la enfermedad, que tenía este síntoma en mí por un tiempo ahora, y desconocido para mí que estaba teniendo esta enfermedad en mi cuerpo, así que cuando me hicieron la prueba en el hospital me dijeron que he contaminada verrugas genitales estaba tan shock y me trató de deshacerse de la misma, a pesar de que tenía que no había cura fui profundo de búsqueda en internet y yo también tenía fe en Dios que estaba viendo Dr.ALAHO que me ayudan con la cura de modo soy tan grande llena y estoy feliz con mis 2kids si usted tiene este bastón de la enfermedad o póngase en contacto con dralahospelltemple@gmail.com dralahospelltemple@hotmail.com o llame a su número de teléfono de contacto 2349056803606. gracias a todos y ser bendiga

7:05 PM  
Blogger Andrew Wise Williams said...

quiero compartir con todo el mundo sobre cómo el Dr. Alaho ayudar a mi madre cura el VPH Por favor, ayúdame gracias al Dr. Alaho por su buen trabajo realmente creo VPH se sabe que no tiene cura, me puse en contacto esta enfermedad en 2012, he hecho todo mi mejor para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me habló del doctor OOSA casa a base de hierbas en el Internet que ayuda a las personas curan todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer de VIH, herpes, etc, en un primer momento dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando me puse en contacto este médico a base de hierbas que me ayudó con su medicina a base de hierbas y fui sanado dentro de (13 días) y me fui para un chequeo médico y mi doctor confirmo que soy VIH negative.Contact este rallar médico a base de hierbas para cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de este correo electrónico o dralahospelltemple@gmail.com dralahospelltemple@hotmail.com o le llame +2349056803606. Dios te bendecimos.

8:45 PM  
Blogger Cordilla said...


Quiero compartir con todo el mundo sobre el Dr. IYATSE ayudar a mi madre cura el VPH Por favor, ayúdame gracias al doctor IYATSE por un buen trabajo realmente que el VIH se sabe que no existe una cura, entré en contacto con la enfermedad en 2012 que he hecho todo lo posible para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo en vano hasta que un amigo mío me dijo de hierbas hogar Dr. IYATSE en Internet que ayuda a la gente a sanar todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer de VIH, herpes, etc, en un primer momento dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad cuando entré en contacto con la base de hierbas médico me ayudó con la medicina herbal y se curó dentro de (13 días) y me fui para un chequeo médico y mi médico confirmó que soy VIH negative.Contact esta rejilla médico a base de hierbas para el cualquier enfermedad o dolencia a través de este correo electrónico en driyatseherpescurehome@gmail.com o le llaman +2347050442348. Dios te bendiga

1:59 AM  
Blogger Unknown said...

Hola que tal yo conocí a una niña de 16 años , y yo tengo 20 soy una persona responsable y una persona educada .
A esta chica siempre la he tratado con respeto , nos conocimos tanto que llegamos a enamorarnos ( no tuvimos nada sexual , solamente pláticas , besos y abrazos ).

Ella ya conoció a mi familia y ella verificó que todo lo que le comenté es totalmente verdadero , hasta le escribí un pequeño libro en agradecimiento a su honestidad y amor .

Pero todo tiene su complicación , el día que conocí a su familia ; me interrogaron de una manera horrible , como si yo fuera un delincuente , y lo peor de todo era que no sabía el motivo . Ese motivo fue que ella me mintió .


Su edad real es de 13 años y muchas cosas que me contaba también resultaron ser mentira (personalidad , lugar en donde vivía y demás ) .Me dolió mucho por que a esta persona la amo , pero no se porque me mintió y la verdad no se que hacer ; ya me pidió disculpas y que todas las mentiras acerca de su edad y demás lo hizo por que no quería que la rechazara , lo hizo por que me ama .


Pero no se si creer a parte es muy grande la diferencia de edad , no quiero ser un pedófilo pero lo peor de todo es que la amo a pesar de su edad , estoy muy triste .

12:18 AM  
Blogger Doctor Waka said...

Los testimonios sobre cómo mi esposa volvió a mí
Mi nombre es Sr. Jackson acantilado, vivo en EE.UU., y estoy felizmente casado con una hermosa mujer y sus dos hijos. tengo un pequeño malentendido con mi esposa sobre una boca atrás, y embalados fuera de la casa a mí ya los niños para al igual que cerca de un año viviendo ahora, y he intentado todo mi mejor posible para asegurarse de que vuelva todo fue en vano. hablo a algún amigo mío, que no se resolvió a excepción de uno que me habló de un poderoso hechicero llamado Dr. KPOLI que le ayude con su propia crisis matrimonial que sé de entonces, pero no sabía cómo que resuelven la situación hasta ahora. Nunca he creído en el lanzamiento de hechizos, pero él me convenció y yo no tenía más opción que seguir su consejo, a causa de los dolores estoy pasando por no ver a mi querida esposa a mi lado, tengo que darle su consejo la oportunidad, así que contactó con él con su dirección de correo electrónico (drkpoligreattemplel@gmail.com), i en contacto con él discutimos me consejo y me diga qué hacer. después de todo lo que dijo que menos de tres días mi mujer vendrá pidiendo, en verdad era tan sorprendente, entonces recuerdo que el Dr. KPOLI consejo yo con el aspecto de ella sin quejarse, así era como mi mujer volvió a mí en paz a través de lanzamiento de hechizos, desde entonces hemos de ser vivir en paz como una gran familia feliz. Uno de los precios i pidieron que pagar fue decirle a la gente a mi alrededor que los problemas de este tipo, siempre se puede resolver mediante "DR Kpoli EN drkpoligreattemple1@gmail.com". ¡Asi que! mi consejo para ti drkpoli sitio web, y le diga a sus problemas también, si usted está en cualquier condición relacionada con el amor tema o conseguir su ex parte posterior, para tener un feliz family.THANKS

1:39 PM  
Blogger Greatotobo Spells said...

Mi nombre es Maris y baso en España ... "Mi vida es
¡¡¡espalda!!! Después de 14 años de matrimonio roto, mi
marido yo y nuestros dos gemelos izquierda. Sentí que mi
la vida estaba a punto de terminar el suicidio i casi comprometido, i
era emocionalmente abajo por un tiempo muy largo.
Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Otobo que me
conocido en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando
a través de internet, que estaba buscando un buen
deletrear lanzador que puede resolver mis problemas. yo vine
a través de una gran cantidad de testimonios sobre este particular,
deletrear lanzador. Algunas personas que testificaron
traído la espalda Ex amante, algunos declararon que
que restaura útero, cáncer de la curación, y otra
enfermedad, algunos testificó que él puede lanzar un hechizo de
detener el divorcio y así sucesivamente. También se encuentra con uno
testimonio particular, se trataba de una mujer llamada
Sonia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Otobo trajo
copias de su amante Ex en menos de 7 días y revertir
el efecto de su pequeño cáncer de niños, y en el
final de su testimonio dejó caer electrónico del Dr. Otobo
Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí
Dr. dar Otobo
un intento. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi
problema con él. En sólo 3 días, mi marido vino
de vuelta a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos
aún más feliz que antes. Dr. Otobo es realmente una
hombre de talento y yo no le impedirá la publicación
porque él es un hombre maravilloso ... Si tiene una
problema y que busca una real y
genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas de
tú. Trate Dr. Otobo en cualquier momento, podría ser el
responder a sus problemas. Aquí está su contacto:
{Greatotobospells@gmail.com}.or por
teléfono: +2348110038610 Gracias Dr. Otobo.

11:45 AM  
Blogger fernando said...

Yo por ser sincero mi novia me tilda de descarado, ella es muy mentirosa abunda de hipocresía xq a caído con su propia boca y hemos hablado pero no cambia, me da lástima por q mis intenciones son buenas hacia ella, pero siento q ella no se considera, la amo y no quiero dejarla. Alguien me podría orientar q hacer? O me voy o me quedo?

10:44 PM  
Blogger fernando said...

Yo por ser sincero mi novia me tilda de descarado, ella es muy mentirosa abunda de hipocresía xq a caído con su propia boca y hemos hablado pero no cambia, me da lástima por q mis intenciones son buenas hacia ella, pero siento q ella no se considera, la amo y no quiero dejarla. Alguien me podría orientar q hacer? O me voy o me quedo?

10:48 PM  
Blogger Sr Kelly Favour said...

Necesitas un préstamo? ¿Qué tipo de préstamo está buscando? póngase en contacto con nosotros hoy en Kelly Jerry 040@yahoo.com para su préstamo y nos proporcione la siguiente información.
Nombre;
País;
Sexo;
Ocupación;
Cantidad de préstamo;
Duración;
Propósito del préstamo;
Número de teléfono;

5:30 PM  
Blogger Lisa mark said...

Hola necesito su ayuda.
Mi novio tiene 29 años, tenemos una relación a distancia muy binita y lo amo y se q me ama.
Pero me he dado cuenta q me miente en ocasiones haciéndome creer que estuvo en la marina,y hasta foto me manda pero me doy cuenta q no es el. En ocasiones me mintió sobre cosas que le pasaban como q le robaron un carro,que había atropeyado a alguien,o que se enferma pero mi sentido me hace dar cuenta que no es verdad lo que dice.
Se muy poco de su familia el es divorciado se dejo según porque le fueron infiel pero a veces me entra la duda de porque se dejo.
Solo se de su familia que fue regalado y se entero cuando tenia 13 años y hace poco cuando tuvimos un problema me dijo que su madre verdadera lo busco pero la verdad dude de eso siento que lo dijo para que me compadeciera respecto al pleito que tuvimos.
Porfavor necesitó ayuda porque yo lo amo o definitivamente no se que hacer.
Gracias

10:18 AM  
Blogger Lisa mark said...

Hola necesito su ayuda.
Mi novio tiene 29 años, tenemos una relación a distancia muy binita y lo amo y se q me ama.
Pero me he dado cuenta q me miente en ocasiones haciéndome creer que estuvo en la marina,y hasta foto me manda pero me doy cuenta q no es el. En ocasiones me mintió sobre cosas que le pasaban como q le robaron un carro,que había atropeyado a alguien,o que se enferma pero mi sentido me hace dar cuenta que no es verdad lo que dice.
Se muy poco de su familia el es divorciado se dejo según porque le fueron infiel pero a veces me entra la duda de porque se dejo.
Solo se de su familia que fue regalado y se entero cuando tenia 13 años y hace poco cuando tuvimos un problema me dijo que su madre verdadera lo busco pero la verdad dude de eso siento que lo dijo para que me compadeciera respecto al pleito que tuvimos.
Porfavor necesitó ayuda porque yo lo amo o definitivamente no se que hacer.
Gracias

10:23 AM  
Blogger Jim Rivas said...

Mensaje: La lectura del artículo Gillis Britney sobre un lanzador de hechizos a saber PEPOKO era, voy a decir lo mejor que ha pasado alguna vez a mí este año basado en el hecho de que yo tenía un problema mucho que yo estaba tratando de más de come.I tenía problemas en casa, que afectada en gran medida mi trabajo. Ahora estaba siempre en un fuego cruzado con mi boss.I realmente no quieren contar la historia aquí, así que supongo que sólo iría extraña hasta el punto en lo que tengo que say.My esposa quería fuera de nuestro matrimonio no es sólo para reason.We se casaron por el cuarto año y creo que fuimos felices, aunque no tuvimos hijos, era su idea de no tener ningún cos que no estaba preparada para ser madre todavía y yo estaba bien con eso me refiero yo no ' t gusta la idea, pero me fui junto con él sólo para complacer a her.It siempre fue así quiero decir que siempre consigue lo que wants.All lo que quería era verla feliz yo nunca podría hacer cualquier cosa que le hará tan unhappy.This era todo lo que hice mal es hacer que se tenga a su manera todo el tiempo. Quiero decir que fue la razón por la que dio durante nuestra terapia session.She quería fuera del matrimonio porque yo estaba a Niza. A partir de lo que ha dicho, yo era el tipo de hombre que jamás mujer va a morir por ella, pero quería un hombre de verdad para imponer su voluntad sin que quería decir era que estaba a la semana a un hombre por her.And que era el menor de sesión de terapia que teníamos cos como ella dijo que donde desperdiciar nuestra vida juntos y ninguna cantidad de terapia iba a hacernos volver together.I era un pensamiento desastre total de la forma en que estaba siendo objeto de dumping sobre la base de lo mucho que amaba a mi esposa y lo bien que la trataba, me realmente no sabía si era ingrato o simplemente confundido acerca de lo que quería que es la crisis de la mediana edad, pero la conclusión es que ella me dejó y quién sabe tal vez para otro hombre.yo todavía estaba enamorado de ella, que era la el amor de mi vida y todavía quería que ella volviera fue entonces cuando vi el artículo Eva-Yolanda en Pepoko.When i en contacto con él me hizo saber que voy a tener que pasar por todo el lanzamiento de hechizos process.Like dijo más PEPOKO cos son demasiado miedo de confianza issues.I tenían problemas de confianza, pero consiguiendo a mi mujer fue mi motivo ulterior y de mi experiencia con PEPOKO te puedo decir que es 100% confiable y honesto con su customer.I se le pidió que conseguir un poco de material de para preparar el hechizo y luego de que él me envió un paquete contendrá el hechizo y el resto acaba de ocurrir la forma en que se supone que debe suceder lo tengo a mi esposa y ella era mi esposa de nuevo quiero decir que ella no era la mujer que quería un disco hombre que era mujer que se enamoró de quien me amó porque yo soy yo si desea ayuda o disminuyó él puede ayudarle a ponerse en contacto con su dirección de correo electrónico pepokolovespell@gmail.com ..... una vez más su dIRECCIÓN dE cORREO eLECTRÓNICO ES: pepokolovespell @ gmail.com


 Él puede resolver cualquier problema como,

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) se necesita un divorcio en su relación.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quiere las mujeres y los hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si necesita orientación financiera.
(9) Se puede hacer que pregnancy.nancy

5:02 PM  
Blogger Pete Mayes said...

Quiero agradecer al Dr. EGHOGHON para la medicina herbal VIH que dio a mí y mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando
di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad indirecta de mí, pero a Dios sea la gloria
que soy cura con la medicina herbal que el Dr. EGHOGHON dio a mí cuando me comuniqué con él. Quiero utilizar este medio
decir a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que en contacto con este gran sanador de
su dirección de correo electrónico: MIGHTYDREGHOGHONSPELLTEMPLE@OUTLOOK.COM con él todos sus dolores se habrá ido, estoy realmente feliz hoy
que yo y mi hija se curan del VIH, que ahora son negativos después del uso de la medicina, el médico confirme.
Una vez más les digo un gran agradecimiento a usted Dr. EGHOGHON para las manos de curación sobre mi vida y mi hija, yo digo que Dios continúe
bendiciendo abundantemente y le dará más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. correo electrónico
él ahora está a la espera de recibir usted. MIGHTYDREGHOGHONSPELLTEMPLE@OUTLOOK.COM O MIGHTYDREGHOGHONSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
llamarlo VIA +2349038326645
Dr. EGHOGHON puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
1. El VIH / SIDA
2. HERPES
3. EL CÁNCER
4. ALS
5. El amor hechizo
6. El dinero Mágicas

3:04 PM  
Blogger Jenny John said...

Así es como yo tengo a mi amante de nuevo en tan sólo 24 horas, mi nombre es Marcy de Australia que ambos estábamos tener am asunto que se prestan al acoplamiento de anillo antes de que yo sabía que mi mejor amigo que yo presento mi prometido a fue detrás de mí y empezó a salir con mi amante con que mi prometido poner fin y el retraso en nuestro weding, no sabía que era mi mejor amiga que le está diciendo todo lo que ella la persona que pone obstáculo en mi matrimonio en cuestión de tiempo que mi novio me llamó y dijo que no puede continuar con el matrimonio y la razón es mejor saber para him.that fue la razón por la que nunca se molestó en decirme y que deje de recoger mis llamadas y contestar mi sms, yo era bajar en sólo un mes cuando yo estaba navegando en línea vi un gran testimonio sobre RD Ebhoselozala cómo traer de vuelta a la gente amante y restaurado todo lo que han perdido en tan sólo 24 horas, así es como me pongo en contacto ebhoselozolaspellcaster@gmail.com para mi mayor sorpresa después de la fundición de la ola mi novio me llamaron de inmediato y en mal estado a mi casa y empezar a rogándome por todo lo que ha hecho para mí y cómo mi mejor amigo vino y seducir a él y cómo se utiliza el encanto de lo confesara todo a mí que él mucho lo que yo le acepte volver a mi vida i así fue una sorpresa que mi mejor amigo podía hacer esto a mí. con el poder del Dr. Ebhoselozala cada cosa volvió a mí en tan sólo 24 horas, la gente en el mundo tenga cuidado con los amigos si no fuera por el Dr. Ebhoselozala me gustaría que mi amante perdido para siempre gracias por el Dr. Ebhoselozala para cada cosa en contacto con él en ebhoselozolaspellcaster@gmail.com así es como mi prometido vuelve a mí en las siguientes semanas, se casan y se convierten en marido y mujer todo ello con la ayuda del Dr. Ebhoselozala en contacto con él ahora si desea que todo el problema que hay que resolver. él número +2348139111732 WhatsApp

1:18 AM  
Blogger Jenny John said...

Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. dos días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. dos semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozolospellcaster@gmail.com].
    Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozolaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732 O +2347059359771
Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

1. HERPES
2. Fiebre de Lassa
3. Gonorrea
4. VIH / SIDA
5. recuento bajo de espermatozoides
6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. EL CÁNCER
10. ANSIEDAD DEPRESION
PROBLEMA 11. EMBARAZO
PROBLEMA 12. miopía

1:08 PM  
Blogger JENNY JOHN said...

Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. dos días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. dos semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozolospellcaster@gmail.com].
    Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozolaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732 O +2347059359771
Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

1. HERPES
2. Fiebre de Lassa
3. Gonorrea
4. VIH / SIDA
5. recuento bajo de espermatozoides
6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. EL CÁNCER
10. ANSIEDAD DEPRESION
PROBLEMA 11. EMBARAZO
PROBLEMA 12. miopía

3:26 PM  
Blogger joey said...

Que tenga un buen día,,
Quiero compartir un testimonio de un gran prestamistas de préstamos que he conocido en este sitio, que por favor, sólo la transferencia de un préstamo de € 59,000.00usd durante el periodo de 8 años, quiero que lo ponga en contacto con ellos ahora, si usted ayuda con una préstamos que necesita todavía están dispuestos a ayudar a más personas que contactan correo electrónico usaloanfinancialfirmss64@gmail.com

1:02 AM  
Blogger Christian said...

En nombre de todos los animalitos delnverde bosque y las estrellitas fugaces que saltan el arcoiris azul nos alegramos por ustedes!!!, dr. OGALA el mejor aprendiz de papá pitufo... pruebe el jugo de sarzaparilla en ayunas y párese de cabeza invocando los poderes místicos de la madre de pikachú.

8:17 AM  
Blogger Christian said...

En nombre de todos los animalitos delnverde bosque y las estrellitas fugaces que saltan el arcoiris azul nos alegramos por ustedes!!!, dr. OGALA el mejor aprendiz de papá pitufo... pruebe el jugo de sarzaparilla en ayunas y párese de cabeza invocando los poderes místicos de la madre de pikachú.

8:18 AM  
Blogger Doctora Sanchez said...

This comment has been removed by the author.

10:54 AM  
Blogger JENNY JOHN said...

Así es como yo tengo a mi amante de nuevo en tan sólo 24 horas, mi nombre es JENNY John de Australia que ambos estábamos tener am asunto que se prestan al acoplamiento de anillo antes de que yo sabía que mi mejor amigo que yo presento mi prometido a fue detrás de mí y comenzó a salir con mi amante con la que mi prometido poner fin y el retraso en nuestro weding, no sabía que era mi mejor amiga que le está diciendo todo lo que ella la persona que pone obstáculo en mi matrimonio en cuestión de tiempo que mi novio me llamó y dijo que no puede continuando con el matrimonio y la razón es mejor saber para him.that fue la razón por la que nunca se molestó en decirme y que deje de recoger mis llamadas y contestar mi sms, yo era bajar en sólo un mes cuando yo estaba navegando en línea vi un gran testimonio de la Dra Ebhoselozala cómo traer de vuelta a la gente amante y restaurado todo lo que han perdido en tan sólo 24 horas, que es como la suya con ebhoselozalaspellcaster@gmail.com para mi mayor sorpresa después de la fundición de la ola mi novio me llamaron de inmediato y en mal estado a mi casa y empezar rogándome por todo lo que ha hecho para mí y cómo mi mejor amigo vino y seducir a él y cómo se utiliza el encanto de lo confesara todo a mí que él mucho lo que yo le acepte volver a mi vida yo estaba tan sorprendido que mi mejor amigo podría hacer esto a mí. con el poder del Dr. Ebhoselozala cada cosa volvió a mí en tan sólo 24 horas, la gente en el mundo tenga cuidado con los amigos si no fuera por el Dr. Ebhoselozala me gustaría que mi amante perdido para siempre gracias por el Dr. Ebhoselozala para cada cosa en contacto con él en ebhoselozalaspellcaster@gmail.com así es como mi prometido vuelve a mí en las siguientes semanas, se casan y se convierten en marido y mujer todo ello con la ayuda del Dr. Ebhoselozala en contacto con él ahora si desea que todo el problema que hay que resolver. +2348139111732 O +2347059359771

7:43 PM  
Blogger JENNY JOHN said...

Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, van a ser como una especie de dinero. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. dos días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. dos semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozolospellcaster@gmail.com].
    Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozolaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732 O +2347059359771
Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

1. HERPES
2. Fiebre de Lassa
3. Gonorrea
4. VIH / SIDA
5. recuento bajo de espermatozoides
6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. EL CÁNCER
10. ANSIEDAD DEPRESION
PROBLEMA 11. EMBARAZO
PROBLEMA 12. miopía

1:44 PM  
Blogger Dr Mid night said...

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
o el deseo sexual debido
acción bajo err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día en que suponga o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
(14) ¿Su familia Denny que de su
¿derecho?
(15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
deseo
(16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
WhatsApp; 2347037137208

2:43 PM  
Blogger jessica kenayi said...


¿Cómo voy a dar DR LUNA elogios por lo que ha hecho por mí. Que provocó la caída del muro de separación entre mi marido y yo. No había comunicación de ningún tipo entre nosotros durante un período de varios meses. Rogué al él durante estos tiempos difíciles y me respondió de una manera milagrosa. A pesar de que he tenido un aborto involuntario, que llevó a mi marido cerca de mí como nunca antes. maneras Dr. LUNA son misteriosos, Él trabaja de maneras totalmente diferentes de las nuestras y en su tiempo perfecto. Quiero animar a todos a enfrentar dificultades en su matrimonio con él tratar de dar testimonio de sus verdaderos dones doctormoontemple778@gmail.com~~V~~plural~~3rd MIS agradecimiento a TODOS POR ENTIENDE MI COMENTARIO

6:29 AM  
Blogger Patricia Kingsman Préstamos said...

Buen día

¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos préstamo que van desde $ 500,000.00 a $ 10,000.000.00 Max, estamos fiable, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizada También da a préstamo en (euros, libras . y Dólares) La tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (2%), si le interesa volver a nosotros a través de (mirindaliliana.loans2016@gmail.com)

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Así que si usted necesita un préstamo de bienes sin ningún retraso o estrés volver a nosotros a través de correo electrónico para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente su correo han sido vistos por nuestra empresa.

Nosotros estaremos esperando para cualquiera que esté interesado

Con saludos

E-mail: mirindaliliana.loans2016@gmail.com

5:31 PM  
Blogger Patricia Kingsman Préstamos said...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

5:31 PM  
Blogger Patricia Kingsman Préstamos said...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

5:31 PM  
Blogger Aluebor Homeofsolution said...

La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Aluebor que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
Alueborhomeofsolution@gmail.com
Alueborhomeofsolution@gmail.com
Alueborhomeofsolution@gmail.com

4:11 PM  
Blogger mark ken said...

Un poderoso hechizo
Fundidora que pase una forma en que mi DOLOR
¿¿Asombroso?? No sé cómo, gracias Dr. MRS FE quien hizo un hechizo que
hacer mi esposa para volver a me.he me dejó durante los últimos cinco años, y
durante los últimos cinco años he estado en dolores, dolor, amargura y
wiping.until leí una revista sobre este hombre llamado Dr. MRS FE, quien
ayudar a la gente a unirse a su relación dentro de dos days.i no creer en
hechizo o magia, así que decidí darle una try.i contactarse him.He me dijo
que ha de venir de nuevo a mí según mi believe.he también prométeme
que ha de volver a mí dentro de dos días, todavía estaba dudando, si puede
realmente hacer de acuerdo a lo que dice, por desgracia, en el tercer día se llama
me en el teléfono diciendo que yo debería olvidar y perdonar him.that ella es ahora
listo para amar y cuidar de mí, en el cuarto día que un coche, pero para mí decir que él
es muy, muy, muy, triste, muchas gracias a la Dra fe que me ayudan a llevar
copias de mi bella esposa, cualquier organismo actúe su, que tiene un problema similar como
esto, pensando en qué hacer, por correo electrónico a faithspellcaster@gmail.com) que lo hará
sin duda, pero una sonrisa en su face.not única que puede ayudarle a él un correo electrónico ahora
al (faithspellcaster@gmail.com) y también se puede añadir en Har WhatsApp con este número 2348104857337 o Har llamada
1) Tener la promoción en cualquier cosa que haga
2) Obtener un buen dinero
3) El éxito en los negocios
4) los problemas espirituales
5) caso judicial victoria
6) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(7) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(8) Si desea un niño.
(9) ¿Quieres ser rico.
(10) quiere amarrar su marido / esposa para ser
tuyo para siempre.
(11) Si necesita ayuda financiera.
(12) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
(13) si usted quiere dejar de su divorcio.
(14) si quiere divorciarse de su marido.
(15) si desea conceder sus deseos.
MR marca ken
Saludos

1:42 AM  

Post a Comment

<< Home